






¿Quiénes somos?
Nuestra marca se trata de la gente, del amor a la naturaleza y a hacer las cosas bien, del compromiso con la calidad que ha pasado como tradición por 3 generaciones de lecheros y ganaderos.


Llevamos lo mejor del campo hasta tu puerta.
Tenemos un compromiso con mantener la calidad y frescura de nuestros productos, por eso no distribuimos en cadenas, supermercados ni transnacionales. Todos nuestros productos son frescos y naturales. Aquí el color de la vainilla lo dan los puntos de las mejores vainas de Veracruz, la infusión de hojas frescas de menta le dan el verde a nuestros helados y el rojo, las fresas jugosas que traemos de Irapuato para ti. Por eso su sabor es inigualable, porque así sabe México.
Mantener la frescura en cada producto es nuestra tradición
¿Hace cuánto compras leche que no hace nata al hervir? En La Vaca de Oro estamos regresando a lo natural, a la calidad de antaño. Nuestras vacas son familia, son parte de nosotros, crecimos con ellas y las cuidamos todos los días para compartir contigo sólo lo mejor del campo mexicano. Queremos brindarte un buen servicio, por eso hacemos lácteos de calidad y los repartimos hasta la puerta de tu casa, asegurándonos de que el sabor y la frescura se mantengan en cada producto que recibes.


El mejor helado, 100% mexicano.
Aplicamos altos estándares de calidad en cada proceso, desde el cuidado de nuestras vacas, la ordeña, la selección de los ingredientes más frescos y el transporte apropiado. Todo para garantizarte su frescura y calidad. Ólvídate de los productos SABOR fresa. Nosotros hacemos helado DE fresa, con frutas frescas selectas, para brindarte la mejores experiencia culinarias directo del campo a tu hogar. Repartimos sólo productos de primera calidad, sin saborizantes ni conservadores.
¿Por qué tenemos caducidades cortas?
Porque nuestros productos son frescos, llenos de nutrientes vivos que cuidamos desde la ordeña y la pasteurización hasta el transporte. No nos encontrarás en cadenas ni transnacionales. Llevamos los productos directo a la puerta de tu hogar para asegurarnos de que su transporte sea adecuado, conservando el sabor y frescura de los lácteos de verdad.


¿Por qué unirte a nuestra lista de reparto?
- Porque te interesa la frescura y la calidad.
- Porque ya no quieres antibióticos, saborizantes, colorantes ni conservadores en tus alimentos.
- Porque valoras el trabajo de nuestra gente, del campo mexicano y el sabor de los frutos de nuestra tierra.
